lunes, 9 de julio de 2012

Cursa de la Lluna de Gavà

El sábado por la noche participé en la primera edición de la cursa de la lluna de Gavà. Había dos distancias en las que poder correr, 10 kms y 5 kms. Como no corría desde marzo en una carrera popular, me daba un poco de pereza salir en la de 10 y decidí correr la de 5kms.

Con camiseta blanca, instantes antes de la salida
La salida se dió a las 22:30, una hora poco habitual, pero que se agradece por la buena temperatura a esa hora del día. 488 participantes salimos en la distancia corta, en una salida estrecha que dificultaba correr sin empujones en los primeros metros. Finalmente entré sexto a meta, con un discreto 17'15'', pero que me sirvió para volver a empaparme del ambiente de las carreras populares, que ya echaba de menos. 
Aprovecho para felicitar a mi amigo Óscar Rodríguez, quien llegó en segunda posición en la carrera de 10 kilómetros. Saludos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Carrerón! sexto y con 17 minutos, muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Errores en los tiempos de la cursa de la lluna gava 2012

    Solo explicar mi experiencia ya que por lo menos en mi caso el resultado que se me publicó en la web es erroneo.
    El resultado fue de 46:32 que ya me estaba bien, el tema es que viendo el primer video que se habia colgado en la red compruebo que al pasar la primera vez por meta, es decir, al finalizar los primeros 5 km el marcador dice que he hecho un minuto menos que el tempo que me ponen ellos en el diploma y me quedo extrañado.
    Al dia siguiente, es decir hoy lunes,veo un vide en el que se ve como todos llegamos a meta y compruebo que en el minuto 45:19 el marcador deja de funcionar y yo paso 17 segundos mas tarde por meta con el marcador apagado por lo tanto he hecho un minuto menos que el resultado final que me dan ellos de los 10 km ....mas tarde , creo que en el minuto 52 o asi se ve como el marcador vuelve a funcionar asi que hay muchos cronos que no han sido bien contabilizados, es posible que sean solo los que pasaron por meta cuando el marcador no funcionaba...esto que quede claro no es una queja sino un apunte y buena noticia para los que pasamos por meta cuando no funcionaba de saber que realmente hicimos casi un minuto menos, ninguna queja contra la organizacion del evento sino todo lo contrario.Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Es cierto, hubo un desfase según explica la organización en la web (http://cursadelalluna.mundodeportivo.com/), debido según parece a un fallo en el suministro eléctrico. Sin embargo, parece que el control de tiempos no se vió afectado por este incidente y los cronos parece ser que son correctos. Mi garmin señalaba exactamente el tiempo que aparece en la lista de tiempos. Un saludo.

      Eliminar
  3. El apagon provoco que el marcador reflejara un tiempo erroneo pero los tiempos de registro en principio no fueron afectados.
    Enhorabuena a todos!!!
    :) molt bé!!!

    ResponderEliminar