lunes, 27 de febrero de 2012

Primera semana hacia Barcelona

Tras la decepción de Sevilla, ayer acabó la primera semana de reenganche para correr la maratón de Barcelona. Prácticamente no hubo tregua y, sin darme cuenta, ayer estaba haciendo una tirada de 33 kilómetros, incluyendo la media maratón de Barcelona a ritmo de maratón, 1h 23'.
Al volver de Sevilla descansé un par de días para recomponerme física y mentalmente. Cinco días de entrenamientos han completado la semana, donde a parte de la tirada del domingo, un entrenamiento de 19 kilómetros incluyendo 10x500 en subida, puso la nota 'divertida' de la semana, a parte de algún rodaje a ritmo fuerte. Esta nueva semana pondremos algunas series el miércoles y el domingo iré a Calella para participar en la media maratón. Saludos y seguimos en la brecha.


7 comentarios:

  1. Las decepciones pasan y se afrontan nuevos retos con ilusión. Colosal entrenamiento el de ayer. Suerte en tu preparacion del Maraton de Barcelona. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que la maquinaria vuelve a estar engrasada. Gasssss, que ya queda menos para el gran día.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Bien...!! La recuperación ya es un hecho y vuelves a estar en forma y motivado, que es lo importante, sin duda... A seguir trabajando duro para BCN...!!

    ResponderEliminar
  4. Animo, despues de recuperarse toca resarcirse! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack!!, ánimo que en BCN te saldrá todo rodado.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leerte!! Te metes una tirada larga de 33km incluyendo la mitja y la haces en 1h23'. Simplemente impresionante!!

    ResponderEliminar
  7. Carlos eres un maquina, espabila que esto lo tenemos aquí encima.. estoy convencido de que algún día tendrás tu premio..al trabajo realizado, no siempre se va cebar la mala fortuna con el mismo.
    Animo y a recuperar esas buenas sensaciones que llevaste para Sevilla.
    No me olvido de tu foto enviame tu correo y te la envio.

    ResponderEliminar